El caso de Julio Urías ha pasado a la Fiscalía de Los Ángeles, esto luego de que la policía de dicha ciudad cerrara la investigación sobre el lanzador mexicano acusado por violencia doméstica.
En este sentido, será ahora la oficina del Fiscal de Distrito del condado de Los Ángeles quien decida si presentará o no cargos criminales en contra de Urías.
Los reportes señalan que la Fiscalía recibió toda la documentación y evidencias sobre la presunta agresión que el “culichi” cometió en contra de su pareja hace unos meses en las inmediaciones del estadio de Los Ángeles, en donde dicho club se enfrentaba contra el Inter de Miami de Lionel Messi .
¿Qué fue lo que pasó con Julio Urías?
El mexicano fue
arrestado el pasado 3 de septiembre
bajo la sospecha de violencia doméstica y una supuesta agresión a su pareja.
Tras casi 24 horas de arresto, el lanzador fue puesto en libertad por la policía luego de haber pagado una fianza de 50,000 dólares.
En esta ocasión y en caso de ser absuelto, Julio Urías estará disponible para ser adquirido por alguna franquicia de las Ligas Mayores.
Cabe destacar que el mexicano actualmente se encuentra en condición de agente libre de las Grandes Ligas.
¿Julio Urías fue borrado de Los Dodgers?
Pese a haber quedado en libertad tras pagar una fianza de 50 mil dólares, el mexicano tendría sus días contados en las Grandes Ligas.
El equipo Los Ángeles Dodgers están eliminando todo rastro que tenga que ver con el pitcher mexicano en la institución.
Lo último que se ha informado sobre el caso es que la directiva del equipo ha quitado su casillero en la Club House de los Dodgers y su lugar ahora le pertenece al veterano Kolten Wong.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué le pasó a Julio Urías? Esto es lo que se sabe de su caso
También fue tapada con mantas todos los murales que había en el estadio que involucrara la imagen del “culichi”.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero , vía Twitter: @Azteca_Gro , Instagram: @tvaztecaguerrero y TikTok: @tvaztecaguerrero .