Uno de los mejores encuentros de la Champions League se vivió esta tarde en el estado Santiago Bernabéu, en el cual se destacaron goles por ambos lados.
El encuentro entre Real Madrid y Manchester City en la ida de los cuartos de final de la Champions League terminó con un 3-3 y el resultado se definirá en la vuelta de la semana que viene en Inglaterra.
Así se vivió el partido entre Real Madrid y Manchester City
El duelo comenzó de la manera más frenética. El primer cuarto del partido dejó tres goles y la alternancia en el marcador.
El primer tanto fue obra de Bernardo Silva, quien golpeó hacia la portería tras sorprender a Lunin con un astuto lanzamiento de falta en el minuto 7, sin embargo el Madrid reaccionó con rapidez.
Un disparo de Camavinga desde fuera del áreas tocó en Ruben Dias para igualar el marcador al minuto 12 y dos minutos después un rápido contraataque con pase en profundidad de Vinicius acabó con una definición perfecta de Rodrygo, y el marcador de colocó 2-1 a favor de los merengues.
En el segundo tiempo los dos equipos rebajaron sus revoluciones y en poco tiempo eso benefició el fútbol control del City, que poco a poco fue hundiendo al Real Madrid hasta lograr el empate con un zurdazo de Foden, esto al minuto 66.
Cinco minutos después (71) repitió el golpe con otro espectacular disparo lejano del croata Gvardio ante el que nada pudo hacer el arquero merengue.
Ante todo, el Madrid sacó la casta casi al término del encuentro, por lo que logró hacer la igualada con una impresionante volea de Valverde al minuto 79.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero , vía X: @Azteca_Gro , Instagram: @tvaztecaguerrero y TikTok: @tvaztecaguerrero