Checo Pérez subasta casco del GP de México para damnificados por Otis en Guerrero

El piloto de Red Bull Racing, Checo Pérez, dejó saber que no solo estaba concentrado en el GP de México, sino también en los damnificados por Otis en Guerrero.

Azteca Deportes
Deportes
Compartir
Checo Pérez subasta casco del GP de México para damnificados por Otis en Guerrero
Crédito: x Sergio Checo Pérez

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, dio a conocer por medio de sus redes sociales que subastará uno de sus cascos con el objetivo de recaudar fondos para apoyar a los damnificados por Otis en Guerrero.

A pesar de que Checo Pérez se encontraba concentrado en el GP de México 2023, el mexicano no quiso dejar a un lado lo que estaba ocurriendo en Guerrero donde cientos de personas se quedaron damnificadas tras el paso del huracán de categoría 5 que azotó Acapulco y otras zonas del Estado.

PODRÍA INTETRESARTE: Huracán Otis deja a Acapulco sin agua, sin electricidad y sin combustible

Este es el casco que subastará Checo Pérez

“Nuestros hermanos en Guerrero nos necesitan, la tragedia es inimaginable y no hay tiempo qué perder. Estoy donando uno de mis cascos que usaré el fin de semana en el GP de México”, informaba el Checo Pérez en sus redes sociales.

Asimismo, explicó que la puja iniciará en $500,000 pesos. Sin embargo, se desconocen los detalles de toda la subasta.

PODRÍA INTERESARTE: Huracán Otis en Acapulco: ¿Qué es y para qué sirve el “Plan Billetes” que se activó tras la tragedia?

¿Cómo es el caso que subasta Checo Pérez para Guerrero?

De acuerdo a la imagen que compartió el mexicano, se ve un casco llenó de simbolismo aztecas. En la parte superior, se puede apreciar un Xoloitzcuintle lleno de colores.

En la parte trasera del casco se lee la frase “Never Give Up”, misma que se caracteriza por ser la que utiliza el piloto mexicano de la Fórmula 1, la cual traducida al español significa “nunca te rindas”.

Finalmente, se podría decir que el casco tiene colores vibrantes y está acompañado con el nombre de la escudería a la que actualmente pertenece.

El huracán Otis dejó un saldo, hasta ahora, de 45 víctimas mortales, además de tener al menos a 47 personas desaparecidas, de acuerdo con la última actualización de las autoridades.

Asimismo, son ciento las personas que actualmente se encuentran sin comida, agua potable y además sin viviendas, las cuales se encuentran entre los escombros.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×
×