Al fin es presentado Kylian Mbappé con el Real Madrid, después de varios años de espera entre las negociaciones entre el astro francés y el club blanco, y ante una entrada de 80 000 fanáticos que acudieron al Santiago Bernabéu para dar la bienvenida al delantero galo, al igual que las 15 copas de Europa que ha conquistado el equipo y que estuvieron en el terreno de juego junto al fichaje estelar, éste no pudo ocultar la emoción de alegría al por fin formar parte de la institución más grande del mundo.
El acuerdo entre Mbappé y el cuadro madridista ha sido el más complicado y que más caro le ha costado a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, que en años anteriores llegó a causar molestia e indignación a los aficionados por las complicadas maneras de adherirlo a sus filas, pero ahora que se encuentra dentro del equipo, los hinchas del equipo mostraron todo su cariño desde el primer instante.
¿Qué dijo y qué número portará Mbappé?
“Buenos días a todos. Voy a intentar hablar en español. Es increíble estar aquí, increíble. He dormido muchos años, años con el sueño de jugar en el Real Madrid y hoy se realiza mi sueño. Soy un chico feliz. Quiero dar las gracias al presidente, que ha confiado en mí desde el primer día, aunque han pasado muchas cosas”, comentó el nuevo ‘9’ blanco.
Un sueño hecho realidad para Mbappé Después de firmar su contrato con el club blanco y ser ovacionado por todo el estadio, el francés dio un pequeño discurso que llenó de ilusiones a todos los fans del Real Madrid en el mundo entero. Mbappé comenzó diciendo que es un sueño hecho realidad y que daría su vida por este club para mantenerlo en los primeros lugares.
Mbappé comentó que dará la vida por el Real Madrid, después de reafirmar toda la emoción que contenía en dicha presentación y que está cumpliendo un sueño, el delantero francés dejó claro que el sueño que siempre tuvo de pequeño ya se estaba convirtiendo en realidad, pero al mismo tiempo, ahora tiene otro sueño por cumplir: el cual es poder estar a la altura de la historia del Real Madrid. En este momento fue cuando dejó claro que dejará su vida entera para mantener al club por todo lo alto.
Al igual que todos los jugadores que llegan y son presentados en la institución madridista, Mbappé cerró gritando un “uno, dos y tres. ¡Hala Madrid!” para llevarse el aplauso y cariño de todos los presentes, el cual la muestra de cariño se quedará en el corazón de Kylian y de su familia. Cabe mencionar que la madre estuvo presente, quien no dejó de llorar de la emoción de ver a su hijo y capitán de la selección Francia con la camiseta del Real Madrid.