La agresión a un hombre en un restaurant de Bad Bunny en Miami ha generado las reacciones en las redes sociales, pues en este episodio se han visto involucrados Lionel Messi y David Beckham.
Según el afectado, estaba en el lugar celebrando el cumpleaños de su hija, y al momento en que quiso tomarle fotos personal de seguridad se le acercaron y le pidieron que no le tomara fotos al futbolista, pero al desistir presuntamente fue golpeado por los guardias.
Aún no se ha confirmado la versión de los hechos, pero esta acción ya está corriendo en las redes sociales y las opiniones están divididas.
Otra de las versiones señalan que se trataba de un fanático que quiso tomarse una foto con el argentino, sin embargo los guardias se lo impidieron.
Sea una u otra versión, la persona involucrada en este asunto colgó la fotografía de cómo le dejaron el rostro, así como un video con su versión de lo sucedido.
NOTAS RELACIONADAS:
- Messi anota un gol y ese es el triunfo: redes sociales
- Messi se da baños de pueblo y compra en un súper de Miami
- ¡Todos quieren ver a Messi! El argentino reúne a celebridades en su debut
Victoria Beckham acompaña a su hija Harper fuera de un restaurante de Miami después de una comida con su esposo David y Lionel Messi después de que estalla una pelea sangrienta por selfies . pic.twitter.com/1SN9ExU8PJ
— 𝕲𝖎𝖑𝖇𝖊𝖗𝖙𝖗𝖔𝖓𝖎𝖈𝖍 (@gilbertronich) August 15, 2023
Desde que llegó Messi a Miami fue recibido con bomba y platillo, en donde el ex jugador del Barcelona a aparecido en distintos lugares públicos, disfrutando de la vida en la ciudad que nunca duerme.
En esta ocasión, Lionel Messi y su esposa fueron a cenar al restaurante de Bad Bunny en compañía de David y Victoria Beckham.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero , vía Twitter: @Azteca_Gro , Instagram: @tvaztecaguerrero y TikTok: @tvaztecaguerrero