Bronny, el hijo mayor de LeBron James, sufrió un paro cardíaco durante un entrenamiento con su equipo universitario. El caso alarmó a todos durante la práctica en una universidad de California.
Sobre lo ocurrido fue la propia familia del joven de 18 años quien confirmó que se encuentra fuera de peligro.
Lo anterior fue dado a conocer por el portal de noticias TMZ Sports, señalando que el incidente ocurrió el pasado lunes.
Al respecto, un portavoz de la familia citó al mencionado medio que “ayer, mientras practicaba, Bronny James sufrió un paro cardíaco. El personal médico pudo tratar a Bronny y llevarlo al hospital. Ahora está estable y ya no está en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Pedimos respeto y privacidad para la familia James y actualizaremos a los medios cuando haya más información”.
De acuerdo a lo publicado por TMZ Sports, se hizo una llamada al 911 el pasado lunes desde el Galen Center de la USC, el lugar donde juega y practica el equipo.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero , vía Twitter: @Azteca_Gro e Instagram: @tvaztecaguerrero.