El lanzador de los Dodgers, Julio Urías, vive una situación complicada con el equipo a consecuencia de la situación legal que atraviesa luego de su detención por violencia doméstica en contra de su pareja el pasado 3 de septiembre.
Pese a haber quedado en libertad tras pagar una fianza de 50 mil dólares, el mexicano tendría sus días contados en las Grandes Ligas.
El equipo Los Ángeles Dodgers están eliminando todo rastro que tenga que ver con el pitcher mexicano en la institución.
Lo último que se ha informado sobre el caso es que la directiva del equipo ha quitado su casillero en la Club House de los Dodgers y su lugar ahora le pertenece al veterano Kolten Wong.
También fue tapada con mantas todos los murales que había en el estadio que involucrara la imagen del “culichi”.
Rematan jersey de Julio Urías
En las redes sociales viralizaron como estaban rematando el jersey de Julio Urías con el número 6 de los Dodgers. Dicha playera que costaba 94.99 dólares la estaban vendiendo en 44.90 dólares.
El 21 de septiembre se planeaba repartir en el Estadio de Los Dodgers su “Cabezón o muñeco de colección” para las personas que asistieran, sin embargo han cancelado dicha entrega.
Otro punto que se tiene que tomar en cuenta es que a pesar de que Urías está apartado de la novena angelina sigue percibiendo su sueldo que ronda los 14 millones de dólares al año, lo que equivale a 1 millón 166 mil al mes.
Urías ha sido arrestado dos veces en cuatro años por incidentes relacionados con violencia doméstica y cumplió una suspensión de 20 juegos luego de su arresto en mayo de 2019, se ha convertido en el único pelotero en la historia que incurra en el mismo problema en dos ocasiones.
NOTAS RELACIONADAS:
- ¿Qué le pasó a Julio Urías? Esto es lo que se sabe de su caso
- JULIO URÍAS fue detenido luego de que un testigo lo denunciara
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook:
Azteca Guerrero
, vía Twitter:
@Azteca_Gro
, Instagram:
@tvaztecaguerrero
y TikTok:
@tvaztecaguerrero
.