Una promesa del baloncesto colegial de Estados Unidos fue asesinado a balazos en el estado de Pensilvania.
Hey! También estamos en Whatsapp. Comienza a seguirnos ahora 😉
Se trata de Noah Scurry, quien murió luego de ser baleado a pocos metros de su casa, un hecho que fue presenciado por su madre.
El parte oficial del Departamento de Policía de Filadelfia, señaló que el tiroteo ocurrió alrededor de las 7:15 de la mañana del pasado martes 14 de enero, cuando la víctima iba a llegar a su casa y desconocidos armados lo estaban esperando.
¿Quién era Noah Scurry?
Según sus familiares, el joven Noah Scurry ya había recibido ofertas de varias universidades para formar parte de sus filas en sus equipos de básquetbol.
Noah Scurry estudiaba el último año de secundaria y era el capitán del equipo de baloncesto masculino, cono visión a ser una promesa en el deporte profesional.
Fuentes policiales revelaron la existencia de un video de rap que fue publicado un día antes del homicidio del joven deportista. En dicho video presumen que Scurry aparecía con una máscara de “Joker”, aparentemente sosteniendo armas.
La policía logró recuperar una camioneta que presuntamente estuvo involucrada en el homicidio del estudiante de secundaria.
Hasta la fecha no se han realizado arrestos por este caso, según mencionó el Departamento de Policía, que precisa la investigación sigue en curso.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero , vía Twitter: @Azteca_Gro , Instagram: @tvaztecaguerrero y TikTok: @tvaztecaguerrero
Únete al nuevo canal de WhatsApp y mantente informado de todas las noticias que suceden cerca de ti.