Santiago Giménez, el “bebote” de la afición que metió gol para el Feyenoord

Santiago Giménez, el “bebote”, además de destacar por su destreza como jugador, se roba las miradas por ser uno de los jugadores más guapos de la Selección

Leonardo Vargas
Deportes
Compartir
Santiago Giménes, el “bebote”
Crédito: Santiago Giménez | Facebook

Santiago Giménez, el “bebote”, comenzó con fuego la temporada en Feyenoord, pues el atacante mexicano clavó su primer gol.

Justo hace un día, Santi Giménez, alias Santigol, había anunciado el partido que jugaría ante el Sparta Rotterdam.

Y bueno, el Feyenoord está defendiendo el título de la Eredivisie, con el jugador en la ofensiva, por esto el mexicano tiene la estrategia de ganar no sólo en el torneo local, sino también en la Champions League.

¿Cómo fue el gol de Santiago Giménez en el Feyenoord contra el Sparta?

Durante el partido, el Feyenoord parecía tenerlo perdido, pero apareció en el campo Santi Giménez y le marcó un gol.

El mexicano surgió frente al arco para mandar el esférico al fondo de las redes con un cabezazo. Así logró llevar el marcador 2-1.

Santiago Giménez, el “bebote” de las redes sociales

Santiago Giménez es un jugador que nació en Argentina y pese a ser considerado por un técnico como Fernando Batista, eligió a la Selección Mexicana como su primera opción.

Ahora, el ‘Chaquito’, como lo identifican en el lenguaje futbolero, vive su mejor momento futbolístico en el Feyenoord, equipo con el que busca destacar, agarrar más destreza y coronarse como uno de los mejores miembros de la Selección Mexicana.

Los datos deportivos indican que el apodo de “bebote”, viene de que Santigol fue un “nene grande”, porque a sus 10 años de edad tenía una voz importante, y sus familiares lo consideraban un oso a corta edad.

Entonces el mote tiene raíz en su casa paterna, ahí el Chaco Giménez, su padre, comenzó a llamarlo así. y la afición retomó el sobrenombre, incluido algún piropo de las mujeres.

Santiago Giménez, de 22 años de edad, es hijo de Christian Giménez y María Bernarda Zolotarchuk.

Santi Giménez, uno de los guapos de la Selección Mx

Si bien el apodo “bebote” tiene un origen familiar, en redes sociales el jugador ha destacado por su “guapura”; son muchos los comentarios en respuesta a sus fotos cuando sube contenido.

Y hasta los hombres son seducidos por la apariencia del futbolista: “Vamos Santi, cada gol q hagas, me ligo otra morra vamos si se puede”. “Bebote, te amo ❤️".

El atractivo del Santigol viene además de su destreza como jugador, de la sonrisa que siempre procura mostrar ante las cámaras; también destaca por su conducta educada y cómo no, esos ojos claros y pelo con tonalidad rubia que resaltan cuando corre por las canchas.

En su cuenta de Instagram tiene más de un millón de seguidores y es de los futbolistas que más comentarios positivos recibe cada vez que postea material en la red social.

No es por matar la ilusión, chicas, pero el Santi Giménez al parecer ya está apartado, pues mantiene una relación con la conductora Fernanda Serrano, mexicana y con 25 años de edad.

Ojito, que Santigol declaró a una revista de contenidos para hombres la historia de como conoció a su futura esposa: “Tengo una historia muy particular con mi novia, es difícil de entender, pero la conocí por el Play, por Warzone. Nosotros jugábamos en línea, yo ya la conocía por Instagram, pero no en persona y vi que ella jugaba, entonces yo la invité a jugar conmigo. Me aceptó la invitación de amistad, empezamos a jugar en línea, como un mes sin vernos, solo escuchándonos, hasta que un día la invité a salir”.

NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero , vía Twitter: @Azteca_Gro e Instagram: @tvaztecaguerrero y TikTok: @tvaztecaguerrero

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×
×