Desde su arribo a Miami, Lionel Messi ha dado de qué hablar dentro y fuera de la cancha, y en esta ocasión se expuso la noticia del hombre de seguridad que cuida la espalda del astro y su familia las 24 horas, pero lo que todos se cuestionan es ¿quién es esta persona?
Se trata de Yassine Chueko, un militar retirado estadounidense que combatió en Irak y Afganistán, es experto en artes marciales mixtas, taekwondo y boxeo.
El es Yassine Chueko un exmilitar estadounidense 🇺🇸 su trabajo consiste en cuidar a #Messi𓃵 es su guardaespaldas personal, aparece en todos lados hasta dentro del terreno juego. Vaya privilegio. 😀👍pic.twitter.com/ajfv4PXZFO
— Iv. Canton 🥶 (@IvCanton) August 24, 2023
El guardaespaldas de Messi lo cuida hasta cuando el argentino estaba dentro de la cancha, incluso puede decirse que se mueve igual o más que los árbitros, pues sigue cada uno de los pasos que da el ex del Barcelona.
Pero su principal función es la de ahuyentar a los seguidores del astro , sobre todo cuando se le acercan para pedirle un autógrafo o verlo de cerca. En diversas imágenes se ha visto como Yassine Chueko se porta como un muro con los fans de Messi que pretenden acercársele.
Pero fue el propio club Inter Miami CF quien le contrató el guardaespaldas a Messi, esto para brindarle la seguridad a él y a su familia en todo momento.
NOTAS RELACIONADAS:
- ¿Golpearon guardias de Messi a un hombre en Miami?
- Messi anota un gol y ese es el triunfo: redes sociales
- Messi se da baños de pueblo y compra en un súper de Miami
- ¡Todos quieren ver a Messi! El argentino reúne a celebridades en su debut
💪 Yassine Chueko is literally the shadow of the player since he arrived in the United States 🤯 #Messi𓃵 #messi #Inter #InterMiamiCF pic.twitter.com/F9h7EmyRbm
— Pure Football (@rohirat18) August 25, 2023
De esta forma a través de las redes sociales y conforme pasan los días fue viralizada la figura de la persona que acompaña a Leo y que ha intervenido en múltiples ocasiones para que fanáticos no molesten o interrumpan al futbolista que ya consiguió su primer título con Inter Miami en la Leagues Cup.