Angélica Aragón cuestiona versiones basadas en “Mirada de Mujer”; “No es de una asaltacunas”, dijo

La icónica actriz Angélica Aragón habló en una entrevista del valor de la historia original de “Mirada de mujer”, la gran telenovela de TV Azteca

Espectáculos
Compartir
  •   Copiar enlace
angélica aragón
@_angelica_aragon_ | Instagram

La primera actriz, Angélica Aragón, quien fue la protagonista de la exitosa telenovela de TV Azteca, “Mirada de mujer”, defendió el proyecto original que se estrenó hace más de 20 años, ya que considera que las versiones que se hicieron basadas en la telenovela no fueron de su agrado, porque mostraban aspectos que no iban acorde con la historia original.

“Yo lo que peleo es que nuestra versión no tuvo nada que ver con las versiones posteriores”, señaló Aragón en una entrevista.

Asimismo, la actriz acusó que los proyectos que fueron inspirados después de la telenovela mostraron a una mujer “asaltacunas”, la cual, desde su perspectiva, no tenía relación con “Mirada de mujer”.

“Yo creo que bastante tramposa, al personaje de una mujer ‘cougar’ como llaman. Que era una mujer asaltacunas”, expuso.

TE VA A INTERESAR: Café con Aroma de Mujer: las versiones de la telenovela colombiana

“Mirada de mujer” mostraba el abandono de una mujer

Angélica Aragón abundó en la entrevista que en “Mirada de Mujer” se mostraba la historia de María Inés, una mujer tras un largo matrimonio era abandonada y a partir de ello tuvo qye reponerse y rehacer su vida.

“Mirada de mujer era el marido después de 25 años se va con otra señora y ésta, que se queda sola, tiene derecho a rehacer su vida con quien quiera. Pero no era ‘ah está el mejor amigo de mi hijo de 15 años y me lo voy’ eso no. No era para nada el mensaje, pero la gente se sigue quedando con esa idea”, explicó la actriz.

Aragón lamentó que en las versiones inspiradas en la historia original no se entendiera: aseguró que la diferencia de edades entre y el protagonista no era amplia como para enfocarse en esa brecha.

“Todavía, me decían ay, los agasajos que se estaba dando usted con Ari Telch”, dijo.

La primera actriz finalizó señalando que en la vida real ella y Ari Telch se llevaban 4 o 5 años de diferencia, lo cual se vale en las parejas: “No era, para nada, ni mi hijo, ni mi nieto”.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero, vía X: @Azteca_Gro, Instagram: @tvaztecaguerrero y TikTok: @tvaztecaguerrero

  • Regional News US
Contenido Relacionado
×
×