La cantante y compositora estadounidense, Taylor Swift, ha sorprendido a sus fans y al mundo del entretenimiento con el lanzamiento de su séptimo álbum de estudio, titulado “Lover”. Dentro de este álbum, se encuentra una serie de canciones que han sido denominadas como una “serie meta feminista”.
La serie inicia con la canción “The Man”, en la que Swift aborda temas como la igualdad de género y la injusticia que muchas mujeres experimentan en diferentes aspectos de la vida, como en el mundo laboral y en la percepción que la sociedad tiene de ellas.
La serie continua con la canción “Miss Americana & The Heartbreak Prince”, en la que la artista expresa su deseo de un cambio político y social que permita la inclusión y la igualdad de oportunidades para todas las personas.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Bravo Swifties! Taylor Swift es la mujer con más álbumes No. 1 en la historia
Finalmente, la serie concluye con la canción “Daylight”, en la que Swift expresa su creencia en el amor y la necesidad de dejar atrás las barreras y prejuicios que separan a las personas.
Con esta serie meta feminista, Taylor Swift busca enviar un mensaje de empoderamiento y fortalecimiento a todas las mujeres, así como a todos aquellos que luchan por la igualdad y la justicia social.
¿Por qué Taylor Swift nos sorprende tanto?
1. Taylor Swift nació el 13 de diciembre de 1989 en Reading, Pensilvania.
2. Empezó a escribir canciones a los 12 años y a tocar la guitarra a los 14 años.
3. Su primer álbum se llamó “Taylor Swift” y fue lanzado en 2006.
4. Fue la artista femenina más joven en ganar el premio a la mejor artista de música country en los Premios Grammy en 2010, a los 20 años.
5. Escribió su primera canción sobre una experiencia amorosa a los 16 años.
6. Es una gran fan de Tom Hiddleston y le regaló un jersey con el número 89 en referencia al título de su álbum “1989".
7. Fue nombrada embajadora mundial de la educación en 2012 por UNICEF.
8. Entre sus mascotas se encuentran tres gatos: Olivia Benson, Meredith Grey y Benjamin Button.
9. Las canciones “Shake It Off” y “Bad Blood” de su álbum “1989" fueron escritas como respuesta a rumores y críticas hacia ella.
10. En 2013, compró una mansión en Rhode Island por 17.75 millones de dólares.
TE PUEDE INTERESAR: Aguas, CDMX: Swifties provocan sismos en The Eras Tour
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero , vía Twitter: @Azteca_Gro e Instagram: @tvaztecaguerrero.