México está listo para que Madonna vuelva al país a dar su serie de conciertos como parte de The Celebration Tour, la cual ha sido calificada como la más ambiciosa de su carrera, por lo que sus fans mexicanos están listos para acudir al llamado. Antes, vamos a recordar el paso de la reina del pop por Acapulco, el cual fue “discreto”.
NOTA RELACIONADA: ¡Obrigado! Madonna anuncia concierto gratis en Río de Janeiro el 4 de mayo
¿Cuándo se presenta Madonna en México?
Madonna tiene listas cinco fechas en el Palacio de los Deportes: el 20, 21, 23, 24 y 26 de abril, de los cuales los boletos están agotados. Algunos admiradores esperan que la llamada “Reina del pop” filme material en el domo de cobre para el concierto que saldría en plataformas de streaming y probablemente en Blu-Ray.
La gira The Celebration Tour hace una retrospectiva de las cuatro décadas de su trayectoria, así como una coreografía digna de otras giras que hizo la cantante en décadas pasadas, sumado al vestuario de diseñadores de alta moda y la costosa producción.
Además, el director musical de la gira es Stuart Price, el músico con quien hizo su legendario álbum “Confessions on a dance floor” en el 2005.
Durante los conciertos, Madonna sube a un invitado especial a la sección de “Vogue”, por lo que se espera que invite a algún famoso mexicano; entre algunos rumores que han circulado, corre el de que sería Peso Pluma uno de los afortunados a compartir el escenario de la ambición rubia.
NOTA RELACIONADA: Ricky Martin fue el invitado especial en el Celebration Tour en Miami
Madonna estuvo en Acapulco con Sean Penn
Corría el año 1985, Madonna y Sean Penn eran la pareja de moda en los medios de espectáculos, y en el verano de ese año, la pareja, recién casada, visitó Acapulco y en particular la exclusiva discoteca Baby’O.
Pese a que llamada “época de oro” de Acapulco iba en declive, aun conservaba su furor entre las celebridades, y ese club todavía era frecuentado por famosos del país y otros lugares.
Reportes de prensa del corazón revelaron que el plan de Madonna era pasar desapercibida: llegó en una limosina alquilada, con su respectivo guardia de seguridad; entraron y se mezclaron entre los concurrentes, y la pasaron a gusto... Hasta que fueron descubiertos por los asistentes. Esto, causó molestia a Sean Penn.
Tras ser descubiertos, Madonna intentó ignorar la situación y seguir bailando, pero pesó más la molestia de Sean Penn, por lo que pidieron intervención de la gerencia para ser llevados a una sección VIP y así estar apartados de la gente.
Y lo hicieron: Madonna y Penn fueron movidos a un privado muy exclusivo que años después fue una sección usada para Luis Miguel, donde la pareja únicamente estuvieron solos por espacio de media hora.
Posteriormente les dieron salida por una puerta alejada de la muchedumbre para volver a su hotel ubicado en la zona Diamante del puerto.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero, vía X: @Azteca_Gro, Instagram: @tvaztecaguerrero y TikTok: @tvaztecaguerrero