Una menor de tan sólo 11 años de edad perdió un ojo a causa de un accidente con fuegos pirotécnicos ocurrido durante las celebraciones de Año Nuevo.
¡Hey! También estamos en Whatsapp. Comienza a seguirnos ahora 😉
Los hechos ocurrieron hace unos días en la comunidad de Anapra, en Ciudad Juárez, Chihuahua.
Se trata de la menor Camila Adilene, quien se encontraba con su familia cuando sorpresivamente fue víctima de un petardo que salió disparado cuando un grupo de jóvenes lanzaba los fuegos pirotécnicos.
Según la información recabada por TV Azteca Chihuahua , señala que los primeros reportes indicaban que la niña habría sufrido un golpe por una esquirla; sin embargo, tras la cirugía ocular que le llevaron a cabo, se confirmó que la pérdida del ojo se debió al daño causado por los residuos de pólvora de un cohete.
TE PUEDE INTERESAR: Alertan en Guerrero sobre los peligros de usar pirotecnia durante las fiestas decembrinas
Lo anterior fue confirmado por su madre, Maura Nevárez, quien ha dado a conocer a detalle el caso de su hija a través de las redes sociales.
¿Qué se sabe de la menor que perdió un ojo en las celebraciones de Año Nuevo?
La menor Camila Adilene perdió un ojo a causa de un petardo que le explotó en la cara durante las celebraciones de Año Nuevo.
Según los informes, uno de los problemas que intensificó la pérdida ocular de la menor fueron las dificultades relacionadas con la falta de especialistas en los hospitales de la ciudad.
“En el Hospital FEMAP no me la atendieron, la llevé al infantil, pero al ver la gravedad de la lesión, los pediatras me sugirieron buscar un lugar con un oftalmólogo especializado”, comentó la madre de la menor.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook:
Azteca Guerrero
, vía Twitter:
@Azteca_Gro
, Instagram:
@tvaztecaguerrero
y TikTok:
@tvaztecaguerrero
Únete al nuevo canal de WhatsApp y mantente informado de todas las noticias que suceden cerca de ti.