Las personas que coloquen objetos para apartar lugares y cobrar por estacionamiento en la avenida Costera Miguel Alemán ahora podrían terminar detenidas.
¡Hey! También estamos en Whatsapp. Comienza a seguirnos ahora 😉
Aunque esta práctica es común en distintas zonas del puerto de Acapulco, especialmente entre Caleta y La Condesa, se ha vuelto cada vez más molesta tanto para turistas como para locales. Sillas, troncos, botes, piedras, conos y hasta llantas viejas se usan para bloquear espacios en la vía pública con la intención de cobrar una “cuota” por estacionarse.
El problema no es nuevo. A diario se retiran objetos, pero en cuestión de horas reaparecen. Hasta ahora nadie se ha hecho responsable de estos “aparta espacios”, y por eso la advertencia es clara: las autoridades declararon que quien sea sorprendido colocando cualquier objeto para apartar lugares será detenido.
Las autoridades piden evitar esta práctica para no tener consecuencias legales y recuerdan que la av. Costera es un espacio público y turístico, no un estacionamiento privado.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero , vía Twitter: @Azteca_Gro , Instagram: @tvaztecaguerrero y TikTok: @tvaztecaguerrero
Únete al nuevo canal de WhatsApp y mantente informado de todas las noticias que suceden cerca de ti