En redes sociales se hizo viral la fotografía en la que una elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadada,(SSC), de la Ciudad de México, brindó apoyo a un bebé afectado por huracán Otis.
Fue el pasado 25 de octubre que Otis tocó tierra en el puerto de Acapulco como categoría 5, por lo que elementos de la capital acudieron para brindar ayuda a los daminificados.
Una mujer policía del grupo Fuerza de Tarea “Zorros”, alimentó a un bebé que no había probado alimento en más de dos días.
Mamá del bebé desconsolada pidió ayuda
La propia madre del bebé se acercó a la elemento de la SSC mientras realizaba recorridos de proximidad en el Fraccionamiento Las Playas.
Desconsolada y en llanto detalló que el menor que llevaba en brazos tenía más de dos días sin alimentarlo al no conseguir víveres.
Policía es ascendida por labor de vocación
En apego a su vocación de servicio, la Policía Primero identificada como Arizbeth Ambrosio fue ascendida.
Desde la Secretaría de Seguridad Ciudadana reconocieron que, su labor es un ejemplo de humanismo para la sociedad en general. La noticia sobre su ascenso fue confirmada durante la mañana del 6 de noviembre de 2023.
La oficial, al escuchar el testimonio de la mujer, le ofreció con previa autorización, darle alimento al bebé ya que contaba con leche materna, debido a que en la Ciudad de México dejó en casa a su hijo para apoyar en las labores tras el paso del huracán Otis.
Te podría interesar: ¡Entérate! Frente frío 9 traerá lluvias con puntuales fuertes, en Guerrero