Secuestro y asesinato de la pequeña Camila en Taxco desata violencia y molestia

Camila, de 8 años de edad, fue despedida por su familia y habitantes de Taxco; esta tarde será su sepelio en el panteón municipal

Fuerza Informativa Azteca
Noticias

Bastaron 24 horas para privar de la vida a una niña de 8 años, un hecho que desató el enojo de la ciudadanía que a falta de la actuación de las autoridades hicieron justicia por cuenta propia , que terminó en la muerte de una mujer presuntamente implicada en el crimen y otros dos que también fueron linchados se encuentran gravemente heridos.

Mientras tanto, las autoridades de Taxco y Guerrero sólo atendieron sus tradiciones, sin garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Secuestro y asesinato de la niña Camila en Taxco desata violencia

Luego de varias horas de tensión vividas en Taxco de Alarcón, Guerrero, por el secuestro, feminicidio de Camila Gómez y posterior linchamiento de los presuntos responsables del crimen, anoche la familia de la pequeña de 8 años de edad por fin recibió el cuerpo para velarlo en medio de la indignación y el descontento de sus familiares y habitantes de ese municipio.

Los hechos, que causaron conmoción en la sociedad mexicana, continúan en investigación y a pesar de que las autoridades aseguran que los presuntos responsables fueron detenidos, una de ellos muerto, la mujer de nombre Ana Rosa Díaz Aguilar, los habitantes de Taxco siguen exigiendo justicia para la pequeña.

Camila Gómez, será sepultada la tarde de este viernes santo en el municipio de Taxco y se prevé que esté acompañada de su familia, vecinos y habitantes de la localidad, quienes no la han dejado desde anoche en la funeraria en donde está siendo velada.

Previo al velatorio, la comunidad realizó una marcha para exigir justicia y reclamar a las autoridades su falta de actuación ante la denuncia sobre el secuestro de Camila, por quien exigían 250 mil pesos.

Son videos de las cámaras de seguridad de las casas vecinas de Camila y su familia, en este, muestran el momento en que supuestamente la niña de 8 años entra feliz a la casa donde le habrían arrebatado la vida.

Según declaraciones, Camila fue invitada a nadar, horas después, no apareció.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero , vía Twitter: @Azteca_Gro , Instagram: @tvaztecaguerrero y TikTok: @tvaztecaguerrero

Contenido relacionado
×
×