Tras el devastador paso del huracán “Otis” en Acapulco, es difícil dimensionar las consecuencias y es que se perdieron hoteles, casas y sitios de entretenimiento, dejando no solo a miles de personas damnificadas, sino también a otros tanto sin trabajo, siendo el puerto principal dependiente del turismo.
Desde ello han circulado en redes sociales fotografías de cómo quedaron los principales sitios turísticos y de entretenimiento, tal como la discoteca Baby’O, uno de los más reconocidos del puerto de Acapulco por albergar durante años a decenas de celebridades, como Luis Miguel, por poner de ejemplo.
Por ello TV Azteca Guerrero te presentamos el antes y después de la zona de devastación en Acapulco, así como los informes en tiempo real de las autoridades tras el paso del Huracán Otis.
FOTO: Así luce la discoteca Baby’O de Acapulco tras paso de Otis
Desde que el huracán Otis ingresó a Guerrero se han contabilizado de momento la muerte de 46 personas y otros 56 en calidad de desaparecidos, además de graves daños a la infraestructura turística del puerto de Acapulco.
Por medio de redes sociales el DJ y productor, Trino Treviño, compartió una imagen de cómo quedó la discoteca Baby’O tras el paso del huracán “Otis” cateogoría 5 que golpeó la costa de Guerrero la noche del 25 de octubre.
El mítico Baby'O en Acapulco después del huracán Otis pic.twitter.com/6NfPv236d9
— Trino Treviño (@trinodj) October 27, 2023
En la imagen se puede observar cómo la fachada del local se encuentra dañada, así como ramas, troncos y basura en el piso, sin embargo, no se tienen más datos de si hay más daños en la parte interior del recinto.
Te puede interesar: Tormenta Tropical “Pilar” se ubica al suroeste de Guerrero; esta es su ruta en vivo
Baby’O era el antro favorito de Luis Miguel en Acapulco
La fama del Baby’O viene por ser uno de los antros favoritos para quienes visitan el puerto de Acapulco y es que diversos famosos fueron vistos ahí mientas se divierten, sin embargo uno de los que más resaltaba era Luis Miguel, quien desde muy joven se enamoró de las playas de Acapulco.
El “Diablo” Becerril nos presenta el caos por el huracán en Acapulco