Desaparecidos dos peritos de la FGR; ayudarían en caso de muerte del normalista de Ayotzinapa

Los peritos Suay Kassandra Domínguez y Enrique Linares Ríos se encuentran en calidad de desaparecidos; reportan que se trasladaban a Guerrero para atender el caso del normalista asesinado

Roberto Soberanis
Noticias
Share
Desaparecidos FGR
Crédito: Especial

Dos elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) que se dirigían a la ciudad de Chilpancingo se encuentran en calidad de desaparecidos, al parecer se trata de los peritos federales que indagarían el caso del estudiante normalista asesinado en la capital el pasado jueves 7 de marzo.

Se trata de los peritos de la FGR Suay Kassandra Domínguez, de 30 años, y Enrique Linares Ríos, de 41, quienes siguen sin ser localizados desde el domingo cuando salieron del municipio de Cuernavaca, Morelos, en dirección a Chilpancingo, Guerrero.

Ambos funcionarios de la FGR viajaban para apoyar la investigación del asesinato del estudiante de la normal de Ayotzinapa , Yanqui Kothan Gómez Peralta, ocurrido el jueves 7 de marzo.

La desaparición de los peritos fue confirmada la mañana de este martes 12 de marzo en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.

¿Qué se sabe del caso de los peritos desaparecidos?

Los agentes viajaban a Chilpancingo en una camioneta tipo Pickup color blanco y el último contacto que tuvieron con ellos fue a las 10:45 de la noche del domingo 10 de marzo.

¿Quiénes son los peritos de la FGR desaparecidos?

Los dos agentes de la Fiscalía General de la República están adscritos al Centro Federal Pericial Forense y viajaban desde el estado de Morelos a la ciudad de Chilpancingo, en Guerrero, para apoyar en la investigación del homicidio del normalista Yanqui Kothan , hechos ocurridos el pasado 7 de marzo, que dejó además a otro joven detenido.

La FGR hizo un llamado a la población para proporcionar cualquier dato que pueda servir para la localización de Domínguez Pastrana y Linares Ríos a través del número telefónico 7474719626.

Asimismo, la Fiscalía del estado de Morelos ha emitido las fichas de desaparición de ambos funcionarios federales.

En sus perfiles destacan que Suay Kassandra cuenta con 30 años de edad, mide 1.55 metros y es de complexión media. Tiene ojos medianos semi rasgados de color café claro. Su cabello es castaño oscuro teñido de negro, lacio y a la altura de los hombros.

Se refiere en su ficha de búsqueda que como señas particulares tiene cinco tatuajes: uno de una flor en la espalda, una calavera en el tobillo derecho, las letras “sister” con un ancla y corazón en la muñeca izquierda, un ramillete de flores en la pierna derecha y la frase “el tiempo que pasa es la verdad que huye”, arriba de la cintura.

Enrique Linares Ríos tiene 41 años de edad, mide 1.75 metros, es de complexión delgada, tez morena, cabello corto y castaño oscuro.

En el momento de su desaparición vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera tipo polo color lila y tenis negros. Como señas particulares tiene barba de candado y un tatuaje en el brazo izquierdo de un ancla con una brújula.

[VIDEO] Un hombre que siempre estaba acompañado de sus 4 perros, incluso en sus crímenes murió. Ese hombre encontró su final por una gran descarga eléctrica.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero , vía X: @Azteca_Gro , Instagram: @tvaztecaguerrero y TikTok: @tvaztecaguerrero

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×
×