Luego de que una mujer fuera devorada por un caimán cerca de Tampa, en Florida, la familia de la víctima habló sobre el caso, expresando que “nadie merece morir así".
Fue la hija de la mujer la que habló ante los medios de comunicación, donde lamentó la forma en que su madre falleció, ya que tal noticia dio la vuelta al mundo.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes 22 de septiembre en la comunidad de Largo, un sitio cercano a Tampa, cuando un transeúnte notó la presencia del caimán que llevaba el cuerpo de una mujer.
Tras reportarse el incidente, las autoridades se trasladaron al lugar en donde lograron rescatar el cuerpo de la señora que estaba siendo devorada por el enorme reptil de más de 4 metros de largo.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Enorme caimán casi devora a niñas exploradoras en un lago
¿Quién era la mujer devorada por un caimán?
Tras las diligencias, las autoridades identificaron a la mujer como Sabrina Peckham, de 41 años de edad, y que vivía en Avenue North, el mismo sitio donde ocurrieron los hechos.
Según los informes de la policía, la mujer vivía en un campamento cercano, esto al no tener una vivienda permanente.
¿Qué ha dicho la familia de la víctima sobre el caso?
En una entrevista con News Channel 8, la hija de Sabrina Peckham, Dorris, declaró la sensación de devastación que invadió a toda su familia al conocer el caso.
Dijo que sabía que su madre vivía cerca de la zona donde fue devorada por el caimán, por lo que al conocer la noticia no pudo evitar preocuparse, hasta el momento en que se descubrió de quién se trataba.
“Todo lo que podíamos hacer era esperar y rezar para que no fuera ella, pero lo fue”, lamentó la hija de la víctima.
Cabe destacar que en esa área el avistamiento de estos animales es muy común, sin embargo muy pocas veces se había registrado un caso como este.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero , vía Twitter: @Azteca_Gro e Instagram: @tvaztecaguerrero y TikTok: @tvaztecaguerrero .