El personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero, liderado por el Coronel Josué Barrón Sevilla, realizó un emotivo homenaje póstumo al Coordinador de la Policía Estatal en la Región Sierra, Raúl Luján Molina, quien falleció mientras cumplía con su deber en Atoyac de Álvarez. La ceremonia se llevó a cabo en la explanada de la Universidad Policial del Estado, donde se congregaron familiares, amigos y colegas de Luján Molina, quien dedicó 18 años de su vida al servicio de la comunidad con honor y patriotismo.
Compromiso y profesionalismo de Luján Molina en su labor diaria
La ceremonia comenzó con un toque de silencio ejecutado por la Banda de Guerra, seguido por una semblanza leída por el secretario de Seguridad Pública, en la que se destacó el compromiso y profesionalismo de Luján Molina en su labor diaria.
Barrón Sevilla extendió sus condolencias a la madre y la viuda del coordinador, entregándoles la Bandera Nacional como símbolo de respeto y valor en reconocimiento a su sacrificio.
Además, se estableció una Guardia de Honor y se realizó un último pase de lista en memoria de Luján Molina. El Coronel Barrón Sevilla también condenó el ataque que resultó en la muerte del coordinador, asegurando que no quedará impune.
TE PUEDE INTERESAR: Localizan vivo a comunicador en Taxco de Alarcón tras 9 horas de desaparecido
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero , vía Twitter: @Azteca_Gro , Instagram: @tvaztecaguerrero y TikTok: @tvaztecaguerrero
Únete al nuevo canal de WhatsApp y mantente informado de todas las noticias que suceden cerca de ti