En Chihuahua, una niña de 3 años fue atacada por un puma doméstico motivo por el cual fue hospitalizada y ahí, los médicos decidieron que tenían que amputarle un brazo. El hecho desató mucha polémica entre la sociedad, pues todo habría sucedido en el lugar donde sus papás trabajan.
Todo sucedió específicamente en el municipio de Guachochi, Chihuahua, en donde se dio a conocer que la menor fue atacada por el felino el presuntamente pertenece a los dueños del lugar de trabajo en donde laboran los papás de la menor.
Te puede interesar: VIDEO: Policía arrastra a un perro con su moto en Veracruz
De acuerdo con lo relatado, la menor identificada como Esbeidi Cristel, gritaba desesperada para que el animal la soltara, y cuando salieron, se percataron de que el puma la estaba atacando.
Puma doméstico ataca a niña

La menor fue llevada de inmediato a un hospital en la ciudad de Chihuahua y debido a las lesiones que tenía, los médicos se vieron obligados a amputarle una parte del brazo; a sus tres años ya perdió una extremidad.
El animal es propiedad del rancho en donde trabaja la familia y no se ha hecho cargo de los gastos médicos por ello los papás de Esbeidi Cristel piden justicia y ayuda económica para solventar los costos del hospital, ya que las cirugías han sido costosas.
Hasta este viernes 10 de noviembre, se desconoce el estado de salud de la menor, por lo que se espera que pronto haya actualizaciones de cómo se encuentra.
Abogados de Acapulco demandan seguridad para ejercer su profesión
¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en
Facebook
,
X
,
Instagram
y
TikTok
.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de
Azteca UNO
y
Azteca 7