Se llevó a cabo el desmantelamiento de cámaras de videovigilancia ilegales, las cuales eran utilizadas por grupos delictivos en Acapulco, Guerrero.
Mediante un boletín informativo, se dio a conocer que elementos de seguridad federal ejecutaron la operación tras recibir diversos reportes ciudadanos que alertaban sobre la instalación irregular de cámaras de videovigilancia en postes de luz y telefonía.
Durante la intervención, las autoridades localizaron una cámara comercial instalada de manera ilegal, la cual fue inmediatamente desmantelada. En patrullajes posteriores, se descubrieron y desmantelaron otros diez dispositivos adicionales.
Los equipos incautados fueron entregados a la Fiscalía General del Estado (FGE), para proceder con el análisis y la integración de la evidencia correspondiente en la carpeta de investigación.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero , vía Twitter: @Azteca_Gro , Instagram: @tvaztecaguerrero y TikTok: @tvaztecaguerrero
Únete al nuevo canal de WhatsApp y mantente informado de todas las noticias que suceden cerca de ti.