Este fin de semana, un robo ocurrió en un gimnasio ubicado en el centro de Zihuatanejo, donde un sujeto fue captado por cámaras de seguridad mientras sustraía diversos objetos de valor. Entre los artículos robados se encuentran un teléfono celular, dinero en efectivo, un taladro y una computadora portátil.
El incidente fue registrado tanto en video como en fotografías, las cuales rápidamente comenzaron a circular en redes sociales, provocando indignación entre los ciudadanos y los clientes del establecimiento. Las imágenes muestran al ladrón dentro del gimnasio, revisando objetos de valor y seleccionando los que iba a robar antes de huir del lugar.
Tras la difusión del material, los afectados presentaron una denuncia ante la administración del gimnasio, quienes han iniciado investigaciones para dar con el paradero del responsable. Sin embargo, hasta el momento no se ha informado sobre su detención.
Recientemente se han reportado casos similares a través de redes sociales, donde varios gimnasios en el puerto de Acapulco se han convertido en los principales objetivos de los “amantes de lo ajeno”.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero , vía Twitter: @Azteca_Gro , Instagram: @tvaztecaguerrero y TikTok: @tvaztecaguerrero
Únete al nuevo canal de WhatsApp y mantente informado de todas las noticias que suceden cerca de ti.