Murió el padre “Jimmy” de Aguascalientes en su motocicleta Harley Davidson

El padre Jaime Saucedo Dávila murió el pasado fin de semana por un accidente fatal en su motocicleta. Así lo recordaron en Aguascalientes donde dejó luto

Leonardo Vargas
Policiaca
Compartir
Jaime Saucedo Dávila
Kaos Policiaco Aguascalientes | Facebook

Tristeza y luto en Aguascalientes luego de darse a conocer la noticia de que el sacerdote Jaime Saucedo Dávila murió tras chocar su motocicleta Harley Davidson.

La población de San Francisco de los Romo en el estado mencionado se encuentra impactada tras el fallecimiento del servidor católico, conocido en la comunidad como el padre “Jimmy”, quien tenía gran afinidad y simpatía con sus feligreses.

El accidente fatal ocurrió el pasado fin de semana, cuando Jaime Saucedo Dávila circulaba por la carretera 55 a la altura del fraccionamiento Paseos de la Providencia.

¿Cómo fue el accidente donde murió el padre “Jimmy” en Aguascalientes?

Los reportes policiacos indican que el sacerdote tuvo un encontronazo contra un camión que destrozó su Harley Davidson, provocándole un traumatismo en el tórax y el abdomen.

El padre “Jimmy” tenía 37 años de edad al momento de su muerte, tenía a su cargo la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en el municipio de San Francisco de los Romo y era originario de la zona de Pabellón de Arteaga.

Padre “Jimmy” era rockero, así lo recuerdan

Además de la afinidad por cómo daba misa, Jaime Saucedo Dávila fue recordado como un padre que intentó mantener cercanía con la juventud, rompiendo con varios estándares de conducta de un eclesiástico, como lo fue conducir una motocicleta y hacer ademanes alusivos a las bandas de rock, lo que atrajo la atención de otros seguidores.

Cuando las autoridades acudieron al llamado de emergencia por el accidente, el Obispado de Aguascalientes confirmó la noticia que sorprendió a todos los fieles, ya que el padre Jimmy era querido por chicos y grandes.

Por la impresión que dejó la noticia trágica, hubo misas que se organizaron inmediatamente para recordar a Saucedo Dávila, esto por sus aportes a la comunidad católica de la región; sus restos fueron llevados al templo de Pabellón de Guadalupe.

El obispo Juan Espinoza Jiménez pidió en una misa que Cristo “tenga ya en su reino a este hermano nuestro y conceda a su familia el consuelo necesario”.

Padre Jimmy dejó mensaje navideño como última comunicación

Antes de que ocurriera el trágico accidente, el padre Jaime Saucedo Dávila publicó un video en el que envió un mensaje navideño a los feligreses, señalando que en estas fechas se debía ser humilde y sencillo: “Que esta Navidad no nos sorprenda fuera de nuestros hogares y que podamos recibir un abrazo fraterno de aquellas personas a quienes amamos”, menciona en el mensaje de más de dos minutos de duración, mismo que fue replicado de manera póstuma como homenaje.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Sí o no va abrir su cuenta en OnlyFans el sacerdote guapo de México?

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero , vía Twitter: @Azteca_Gro , Instagram: @tvaztecaguerrero y TikTok: @tvaztecaguerrero

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×
×