Una niña de 11 años actuó en defensa de su madre al atacar con un cuchillo de cocina a dos de sus tíos, esto luego de que sus familiares comenzaran a golpear a su mamá en su propia casa, según informaron medios locales de la ciudad de Tepic, en Nayarit.
Este caso ocurrió el pasado domingo por la noche en una vivienda ubicada en la colonia Santa Cecilia de Tepic.
En tanto, las autoridades nayaritas investigan las circunstancias de la trifulca.
TE PUDEDE INTERESAR: Video muestra brutal abuso a maestra de kínder una escuela en Cuautitlán Izcalli
Los reportes señalan que a pesar de la presencia de los elementos policiacos, la niña no fue detenida por ser menor de edad, mientras que su madre y sus agresores se recuperan de las lesiones en un hospital de esa ciudad.
Testigos que narraron los hechos a medios locales informaron que la niña y su madre regresaban la noche del domingo a su casa cuando tres personas se lanzaron con violencia contra ellas, y que dos de los agresores eran tíos de la menor.
Los agresores fueron hospitalizados
La madre al recibir una golpiza quedó en estado inconsciente, por lo que la menor se asustó y buscó un cuchillo de mesa para defender a su mamá, dejándole varias lesiones a los dos hombres.
Presuntamente la menor le clavó el arma en la espalda de los agresores e indican que el parte médico señala que uno de ellos resultó con un pulmón perforado.
Mientras se desarrollan las investigaciones para determinar lo ocurrido en Tepic, la niña de 11 años se encuentra bajo custodia de familiares. Las autoridades no han dado más detalles de lo ocurrido el domingo, pero los medios especulan de que detrás de la agresión a la mujer supuestamente está su expareja.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero , vía Twitter: @Azteca_Gro e Instagram: @tvaztecaguerrero