Una chica llegó a una fiesta dispuesta a pasarla de lujo: convivir con los amigos, tomar algunas copas, y en general disfrutar del ambiente bohemio.
Pero en este caso particular, la señorita tropezó y para intentar sostenerse, se agarró de la bermuda de un joven atlético y la gravedad hizo lo suyo: lo desnudó ante la mirada de todos los asistentes al festejo.
Entre la fuerza ejercida por el empuje y la vergüenza, el muchacho cayó a la alberca; para su fortuna en el momento en que su conciencia quedó descubierta pasa apenas un instante, ya que las miradas morbosas en estos casos siempre están listas para tomar medidas.
“Diablos señorita, invítame a un cafecito por lo menos”, dice el mensaje que acompaña el video.
Anteriormente, este clip ya se había hecho viral, pero a veces los usuarios dan de baja sus cuentas o TikTok se las suspende.
El audio que musicaliza este tiktok es el coro de “Día de suerte”, de Alejandra Guzmán, que se aplica en momentos bastante comprometedores debido a la imprudencia de dos personas que se conocen de manera "íntima” sin haberse visto en su vida.
Volviendo a la mujer que en su día de suerte se le hizo conocer al muchachón, se alcanza a notar su expresión de pena por la situación inesperada pero “cachonda”, como apuntaron los tiktokers como respuestas.
“Lo bueno que ella nos dio un taquito de ojo el muchacho está muy bien 😁👌", “Ella: No nos hagamos mensos, vengase de una vez ya después nos conocemos 🤭🤣", “cómo ha cambiado la vida antes te invitaban un café mínimo para llegar a eso”, “ella es mujer de pocas palabras directo a lo que Sigue 🤣🤣🤣". Concluyendo, la chica repartió taco de ojo para todos los que se asomen a ver el clip.
@payasodesempleado No hay tiempo que perder 🤣🤣 #humor #diversion #parati #viral #payasodesempleado ♬ sonido original - Payaso Desempleado
¿Cómo conocer gente nueva?
Son muchas las razones por las que puedes sentir que necesitas conocer personas nuevas. Lo mejor es hacerlo de una forma que no sea forzada, pero sí auténtica.
Estos son algunos lugares donde puedes comenzar a practicar tus habilidades sociales y lanzarte a conocer nuevas amistades:
En el trabajo. Si bien la oficina puede parecer una prisión, es una oportunidad para relacionarse con otras personas por la larga jornada que comparten; sin embargo, hay que tener discreción.
Fiestas. Suena común, pero sí, definitivamente los eventos para celebrar algo son fundamentales para rodearte de posibilidades y conocer a un potencial “amor de tu vida”.
Voluntariado. Sumarte a una organización que haga labores altruistas deja el beneficio de interactuar con desconocidos pero con afinidades en común; es un buen punto de encuentro.
Cursos o talleres. En este tipo de actividades también se ejercitan las afinidades por temas de interés, tal vez eso haga más fácil romper el hielo.
NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:
- VIDEO | Gatos montoneros acorralan a perrito Van Damme
- Video | “Desgraciados son, mariguanos de la v...": Radio comunitaria se hace viral
- Oh my god!: Perrito labrador rescata a otro de la corriente de un río
- Se la traga... Mujer cae en un socavón y la cuenta
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero , vía Twitter: @Azteca_Gro e Instagram: @tvaztecaguerrero