Cocodrilo invade playa en Zihuatanejo y obliga a los bañistas a salir del agua por su presencia. El momento quedó grabado y se ha viralizado en las redes sociales.
Fue en la orilla de playa La Ropa del Municipio de Zihuatanejo, donde apareció el enorme cocodrilo de unos dos metros causando pánico con su presencia. De acuerdo con las autoridades, el reptil pudo haber escapado después de que se cayera la malla ciclónica debido a las lluvias de días anteriores.
“Sálganse del agua”, se escucha en el video que circula en las redes sociales. Esto mientras el cocodrilo va caminando hacia la orilla de la playa.
PODRÍA INTERESARTE: Tras huracán Otis, Paco de las empanadas regresa a playa en donde vendía en Acapulco
Por su parte, un guardavidas le arrojó al animal un salvavidas, para obligarlo a caminar más rápido con el propósito de que se alejara de la zona lo antes posible.
Cabe destacar que los hechos ocurrieron el pasado martes cuando decenas de bañistas estaban en la playa y en el mar, pero se viralizó recientemente en redes sociales.
PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Critican a la tiktoker Tammy Parra tras visitar Acapulco
Vanessa rompe en llanto por un perrito que fue arrollado por patrulla
Aparece cocodrilo en playa de Zihuatanejo
Afortunadamente, el cocodrilo se mostró calmado y su presencia en playa La Ropa en Zihuatanejo no pasó a mayores, solo quedó en un susto para los bañistas.
Ante lo ocurrido, el gobierno municipal de Zihuatanejo tomó medidas inmediatas para garantizar la seguridad de los visitantes, por lo que ordenó la instalación de una malla ciclónica con el objetivo de prevenir futuros encuentros entre cocodrilos y bañistas.
📌 Un cocodrilo de más de dos metros salió del estero de playa La Ropa, en el puerto de Zihuatanejo, por lo que el gobierno municipal ordenó levantar una malla ciclónica con la que se pretende proteger a los visitantes. pic.twitter.com/oJVGGJOtRd
— Informando 4T (@Informando4T) November 12, 2023
Se informó que la malla previamente colocada había sufrido daños durante las lluvias. Además de que hasta el momento no se tiene ningún reporte de ataques de estos reptiles.
Vecinos del lugar señalaron que los cocodrilos, a pesar de su tamaño, no son agresivos y suelen salir en busca de alimento.