Confirmado: el cuerpo de una mujer de Indonesia, llamada Farida, fue encontrada en el vientre una pitón gigante luego de que su familia la reportó como desaparecida en Sidrap Regency, Sulawesi del Sur.
Medios internacionales reportaron que el cadáver fue encontrado el viernes 7 de junio; el esposo de la víctima solicitó ayuda a sus vecinos para llevar a cabo la búsqueda hasta que dieron con su paradero.
Tragedy struck the village of Kalempang, Indonesia, on June 6, 2024. Farida, a 50-year-old woman, vanished while in the nearby forest.
— Morbid Knowledge (@Morbidful) June 8, 2024
A search party formed by local men ventured into the woods in the following days. Their search led them to a massive, 20-foot python.
The… pic.twitter.com/YmGgDmfpeG
Pitón gigante se comió a una mujer en Indonesia
Farida fue asesinada y tragada por la pitón después de que el 6 de junio caminaba por el bosque, mismo que necesitaba cruzar para llegar al pueblo de Kalempang, Indonesia, donde vendía comida.
Entre los detalles del ataque, se supo que la gran serpiente mordió las piernas de la mujer para enroscarse en ella hasta que la asfixió y luego comenzó a tragarla.
Su esposo, acompañado por vecinos, se unieron a la búsqueda y encontraron a la pitón de 6 metros. Al verla notaron que en el cuerpo del reptil había un enorme bulto anormal.
Fue por ello por lo que sospecharon que en el interior de la serpiente estuviera la mujer, lo que llevó que cortaran al animal con un machete.
Al abrir a la pitón encontraron el cuerpo de Farida, quien era madre de cuatro hijos. Fue por ello que los pobladores del lugar señalaron que la serpiente la asfixió y se la comió.
NEW: A mother of four was swallowed whole by a 16-foot python in Indonesia, according to reports.
— Dutch Burke (@DutchBurke) June 9, 2024
Yikes. 😟
The woman went missing, and during a search for her the next day, her husband “found her belongings… which made him suspicious. The villagers then searched the area.… pic.twitter.com/4J4tvDI7QZ
Entierran a Farida, la mujer que fue tragada por una pitón en Indonesia
Tras recuperar el cuerpo de Farida, fue sepultado por sus familiares, en la provincia de Sulawesi del Sur.
El medio inglés Daily Mail obtuvo una entrevista con el esposo de la mujer, en la cual declaró que se sentía culpable de que su esposa hubiera salido sola a trabajar.
“Si hubiera estado con ella ese día, la serpiente no se habría atrevido a tocarla (...) Siento pena por el sufrimiento por el que pasó. Lo siento por nuestra familia”, lamentó.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook:
Azteca Guerrero
, vía Twitter:
@Azteca_Gro
, Instagram:
@tvaztecaguerrero
y TikTok:
@tvaztecaguerrero
Únete al nuevo canal de WhatsApp y mantente informado de todas las noticias que suceden cerca de ti