Video | Michis liosos caen al arroyo por peleoneros

En un sólo round, los dos gatos que protagonizan el clip viral, se avientan un garra a garra y caen al agua; aunque salen molestos, están listos para la próxima

Leonardo Vargas
Viral y Tendencia
Gatos viral
Crédito: TikTok

Las peleas de gatos son bastante comunes en cualquier lugar del mundo. En este caso en particular vemos a dos peludos que se enfrentaron a un garra a garra con límite de tiempo.

En algún país asiático, un usuario de TikTok captó el momento exacto en el que dos michis se pelean con furia y ruedan por el pavimento hasta que caen a un canal por donde pasa un arroyo.

Son un gato rubio y otro gris que se agarran con fuerza y vuelan los pelos por los arañazos que se dan durante la pelea.

Al salir del arroyo se les nota cansados, pero no dejan de gruñir, continúan listos para el siguiente round.

¿Por qué no les gusta el agua a los gatos?

Una marca de croquetas, explicó que a los michos no les gusta mojarse por su “origen y procedencia”. El sitio oficial de la marca detalló que la mayoría de ellos provienen de El Medio Oriente, que es unza zona caracterizada por sus desiertos y donde el acceso al agua era escaso, es decir, por ser nativos de una zona seca, el elemento les genera desconfianza por extrañeza y desconocimiento.

Con el paso del tiempo y la domesticación, los gatos crecieron en otros lugares donde el agua era un elemento presente y cotidiano, por lo que a algunos mininos poco a poco se acercan al líquido que sí es vital para tomar, pero no para que moje sus cuerpos.

La marca de croquetas expone que “para los gatos el agua no es sinónimo de limpieza; nuestros felinos disponen de un tipo de saliva que elimina la grasa, y de una lengua con una textura que facilita que puedan acicalarse, deshaciéndose de la posible suciedad de su cuerpo, sin necesidad de pasar por el grifo”.

¿Por qué son populares los videos de gatitos en redes sociales?

El periódico El País, en entrevista con una profesora de una universidad de Indiana, Estados Unidos, informó que tras un estudio empírico de la académica Jessica Gall Myric encontró que la gente se sentía mejor después de ver videos de gatos en Internet.

Lo que Gall Myric concluye es que ver videos de michis contribuye a aplazar una obligación o trabajo, la famosa “procrastinación”. También agregó que produce cierta sensación de calma sobre todo en quienes tienen o han tenido gatos como mascotas.

TE PUEDE INTERESAR: Perro de Biden es bravo: mordió a agentes del Servicio Secreto

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero , vía Twitter: @Azteca_Gro e Instagram: @tvaztecaguerrero

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Guerrero en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×
×