Recientemente, Paco de las empanadas se viralizó en las redes sociales tras anunciar una colecta de víveres en Puebla para llevar a los afectados por el huracán Otis. Ahora, reapareció en una de las playas del puerto de Acapulco en el que solía vender.
Paco, se mostró conmovido por lo devastada que está la ciudad. Parado justo donde alcanzó la fama vendiendo las empanadas, señaló que cumplió su misión de llegar con los víveres, pero afirmó que aún Acapulco “necesita a todos”.
Además, indicó que sigue intranquilo, ya que a pesar de la ayuda, aún hace mucha más falta e invitó a todos a ayudar.
“Me siento un poco intranquilo, entregamos las despensas, los víveres. La gente lo agradeció mucho, pero hace falta mucha más ayuda. Entonces los quiero invitar, por favor”, señaló.
Cabe destacar que en el video compartido por el famoso vendedor de empanadas de Acapulco, se observa hoteles cinco estrellas ubicados a la orilla del mar con varios daños materiales.
PODRÍA INTERESARTE: Huracán Otis en Guerrero: Aumenta a 48 la cifra de personas fallecidas
Programa 26 de octubre 2023| Famosos afectados por huracán en Acapulco
Paco, el de las empanadas, continuará con la colecta de víveres
Finalmente, el joven cumplió con su “misión” de entregar los víveres a los acapulqueños, sin embargo, seguirá haciendo recolectas en Puebla, ciudad en la que radica desde hace un tiempo, para continuar con esta labor.
Paco expresó que este tipo de ayuda va a ser entregada personalmente por él a manera de que todas las familias afectadas por el huracán Otis reciban las donaciones.
PODRÍA INTERESARTE: Rescatan a tortuga de 70 años sobreviviente al paso el huracán Otis
Cabe recordar que el huracán OTIS impactó a Acapulco en categoría 5 dejando, hasta la fecha, 48 víctimas mortales y 55 personas que desde entonces siguen desaparecidas.