Kyle Marisa Roth, la estrella de TikTok, murió a los 36 años de edad por razones desconocidas, según confirmó su familia.
La influencer se había hecho famosa por hablar de temas controvertidos de Hollywood y chismes del mundo del espectáculo.
La noticia sobre la muerte de Kyle Marisa Roth fue dada a conocer esta semana por su hermana, quien lo informó a través de su cuenta de Instagram.
En el mensaje expresó que su hermana había muerto la semana pasada y que la causa de la muerte aún es desconocida.
“Como familia aún estamos tratando de procesar la pérdida”, refirió.
En sus redes sociales Lindsay, la hermana de Kyle Marisa Roth, escribió:
“Sé que ella tocó a tanta gente con su humor, inteligencia, belleza, chismes, atletismo y más, tenía tantos dones”.
La hermana de la estrella de TikTok prometió a los seguidores de Kyle mantenerlos informados sobre cualquier homenaje que se le lleve a cabo.
“Cualquier oración, pensamiento, bendición o intención para la transición suave de esta alma son bienvenidos”, agregó.
Por su parte, Jacquie, la madre de Kyle, se refirió a su hija en Linkedlin, comentando que “nada tiene sentido ahora, vamos a entender más en los próximos días. Sean amables los unos con los otros, por favor”.
También agregó que “ella tocó algunas de sus vidas personalmente y algunas de sus vidas a través de su inmensa vida en otra plataforma. Kyle amaba y vivía ferozmente”.
¿Quién era Kyle Marisa Roth?
Kyle Marisa Roth era una famosa tiktokera que había alcanzado una impresionante suma de 175,000 seguidores en esa red social.
Compartía clips de ella misma comentando chismes de celebridades y noticias de entretenimiento. Era conocida por empezar sus videos con su eslogan muy propio de "¿Quieres más? Te daré más”.
Su última publicación fue a principios de este mes, en el que discutía la aparición de Tom Sandoval y Jojo Siwa en “Fuerzas Especiales” de Fox.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero , vía X: @Azteca_Gro , Instagram: @tvaztecaguerrero y TikTok: @tvaztecaguerrero