El día de hoy se dio a conocer una impactante noticia de Yoseline Hoffman, por segunda ocasión fue detenida y sí, nuevamente por el uso inadecuado que da a sus redes sociales. YosStop, cuyo nombre real es Yoseline Hoffman, es una influyente creadora de contenido en redes sociales mexicana. Actualmente, tiene 34 años y ha estado involucrada en varios incidentes que han llamado la atención de las autoridades.
La joven mexicana pertenece al grupo de jóvenes mexicanos que dominaron el mundo del internet gracias a la plataforma de YouTube, sus videos se hicieron tan virales como los de sus compañeros igual de conocidos mundialmente, Caelike, Luisito Comunica, entre otros.
¡Hey! También estamos en Whatsapp. Comienza a seguirnos ahora 😉
NOTA RELACIONADA: Vuelven a detener a la influencer mexicana YosStop; esto es lo que se sabe
¿Quién es esta joven influencer?
En redes sociales es mejor conocida por su seudónimo YosStop o JustYoss, su canal de YouTube donde hace varios años realizaba contenido relatando su día a día, realizando críticas a películas y series y reaccionando a vídeos de la misma red social, generalmente nos compartía su opinión respecto a un tema en específico. Es conocida principalmente por estos videos donde comparte su opinión desde una perspectiva cruda y poco amigable.
De hecho, antes de que la reconocida influencer diera el boom en internet, ella ya había trabajado en distintos medios de comunicación, especialmente los dedicados a la televisión, salió en varios programas y episodios de reconocidas series mexicanas como “Lo que callamos las mujeres”.
¿Qué tan conocida es YosStop?
Yoseline es una de las influencers más polémicas y conocidas en México, fue de las primeras personas en inaugurar el término influencer. Sin embargo, su estilo nunca se ha caracterizado por ser formal, Yossie-Lamameis es un personaje con el que comenzó a hacerse viral en internet, su objetivo era relatar con sarcasmo noticias de la farándula.
Se ganó millones de seguidores que adoraban su carácter fuerte y su característico sentido del humor ácido que le daba el toque a cada uno de sus videos, a los 20 años de edad ya contaba con 46 mil likes en Facebook, 173,239 suscriptores en YouTube y más de 11 millones de vistas en su canal de esta última red social. Actualmente, la influencer se dedica a hacer videos más tranquilos sobre temas relevantes, sobre maternidad y moda y belleza.
Su cuenta oficial de Instagram posee más de 7 millones de seguidores, su cuenta de Facebook tiene alrededor 7.2 millones de seguidores y su cuenta de TikTok con casi 6 millones, estas son sus cuentas principales, sin embargo, la influencer cuenta con distintos proyectos con cuentas en redes sociales, todas ellas con millones de suscriptores.
YosStop y sus encuentros con las autoridades mexicanas
En 2021, fue arrestada por la Fiscalía de la Ciudad de México por difundir contenido inapropiado de una menor de edad, lo que generó un gran revuelo en redes sociales y medios de comunicación. Permaneció en prisión durante cinco meses en el penal de Santa Martha Acatitla hasta que logró su liberación en noviembre de ese mismo año tras un acuerdo judicial en el que el delito de pornografía infantil fue reclasificado como discriminación.
Recientemente, fue detenida nuevamente por presuntamente incumplir medidas judiciales, específicamente por utilizar las redes sociales de forma inapropiada. Es acusada de incitar al odio y agredir verbalmente a una ex socia comercial a través de las redes sociales.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero , vía Twitter: @Azteca_Gro , Instagram: @tvaztecaguerrero y TikTok: @tvaztecaguerrero
Únete al nuevo canal de WhatsApp y mantente informado de todas las noticias que suceden cerca de ti